Areas

En el Despacho Dédalo Legal estamos especializados en casos relacionados con corrupción. En este sentido, cubrimos diferentes áreas legales para nuestros clientes:

  • Mercantil: todo lo relacionado con asuntos de tráfico mercantil.
  • Penal: una vez más, ponemos de relieve que nuestro foco está centrado en asuntos relacionados con la corrupción. Como tal, nos especializamos en la presentación y seguimiento de querellas contra funcionarios públicos, entre los que incluimos a funcionarios de la Administración de Justicia como Jueces, Fiscales o Letrados de la Administración de Justicia.
  • Administrativo: en particular, en relación con reclamaciones patrimoniales al Estado, derivadas del mal funcionamiento del mismo o de la inacción activa o pasiva por parte de funcionarios -como Jueces o otros oficiales del Estado- a la hora de asumir sus responsabilidades.
  • Internacional: representamos a nuestros clientes ante Organismos Internacionales en relación con sus situaciones legales. En particular las provocadas por el mal funcionamiento de las Administraciones Públicas. Entre estos Organismos Internacionales están el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, el Tribunal de Justicia Europeo de Luxemburgo, el Tribunal Penal Internacional de La Haya, y Organismos dependientes de Naciones Unidas.