Luchamos contra la corrupción

«Servirse de un cargo público para enriquecimiento personal resulta no ya inmoral, sino criminal y abominable» Cicerón (106 aC- 43 aC)

La corrupción es un cáncer que invade nuestra sociedad civilizada, pone en peligro la democracia, debilita los Derechos Fundamentales de los ciudadanos y rompe vidas.

En Dédalo Legal nos centramos en los problemas y consecuencias que tiene la corrupción desde un punto de vista jurídico, examinándola y acercándonos a ella desde tres ámbitos diferentes:

  1. Administración Pública
  2. Administración de Justicia
  3. Empresa privada

Nuestros abogados le podrán asesorar en cada uno de los casos en los que usted pueda ser víctima, pueda ser alertador o pueda ser denunciante.

En nuestro asesoramiento legal tenemos siempre presente, como premisa, tanto la Ley 4/2015 de 27 de abril, del Estatuto de la Víctima del Delito, como la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2019/1937, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

Llevamos años dando asesoramiento jurídico y participando de forma activa ante los Tribunales en casos de corrupción en los diferentes ámbitos. Ante Tribunales en diversas partes de España y representando a muy diversos clientes.

Si busca honestidad, capacidad de trabajo, visión estratégica y conocimiento de los diferentes caminos a utilizar para combatir la corrupción, póngase en contacto con nosotros.

Noticias sobre corrupción